Literatura

Ineluctable.

the girl and me
Danny Roberts

Apuesto a que aún piensas en mí.

Y que soy un recuerdo inefable para ti, porque eso era lo que fuimos y eso es lo que seguimos siendo, las historias que son escritas desde el momento en que nacimos nos dejaron con la esperanza de recibir más a cambio, pero nosotros nunca lo hicimos.

Apuesto a que ves los alrededores como si fueran nuevos para tus ojos, porque siempre fuimos ciegos, porque siempre nos deslumbraron las estrellas que estaban demasiado lejos para ser alcanzadas, éramos sordos y queríamos ser escuchados, quisimos ser libres y nunca dejamos atrás nuestras cadenas.

Apuesto que aún sueñas con los planes que compartimos y que no se cumplieron, porque sin saber que nuestros planes eran los mismos seguimos por diferentes caminos, pensé en esa frase de que el mundo era redondo y algún día nos volveríamos a encontrar, pero ahora que veo el tamaño de las ciudades que ni siquiera podía imaginar, me doy cuenta de que si nos encontramos ya no daríamos para más.

4 thoughts on “Ineluctable.”

  1. Y sobretodo nunca mires en un libro de psicología lo que puede suponer el amor visto desde una manera más objetiva. Créeme no lo hagas, se parece tanto a la triste realidad que… Lo que si te recomiendo es que busques el olvido, tanto y tanto se ha escrito sobre esto que parecemos los dos bastante fríos hablando sobre ello.

    No estamos hechos de algo sino de “alguienes”. Las ciudades cuanto más grandes, más difícil de esconderse y desde una punta a otra, aunque sea en la misma gélida calle, al final o al principio, puede haber dos personas pensando qué fue y qué no.

    La vida es un pentagrama, coloca las notas musicales que creas conveniente y aquellas que suenan mal coloca un silencio. Lo mismo haces el próximo éxito del verano. Es mi consejo 😉

    Me ha encantado tu blog y me he animado a comentar esta entrada, guardas mucho en ella. También estás invitada a que te pases por el mío. 🙂 ¡Te has ganado un suscriptor!

    Un fuerte saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, muchas gracias por pasarte y por tu comentario jaja, aunque no me ha pasado, fue de los momentos en que sólo sale ese tipo de letras mientras escribes, comparto tu punto de vista, y estoy de acuerdo totalmente en que estamos hechos de “alguienes” también te has ganado un suscriptor, jaja me he pasado por tu blog y me esta encantando, gracias por leer saludos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

