Descripción

También soy una triste con vocación de alegre.

Solía pensar que era diferente de los demás, pero no lo era, lo único que yo quería ser era ser como ellos eran,  todos parecían encajar en todos lados, encajaban en parejas, en grupos de cinco personas, de veinte, en cualquier lugar estaban en su zona de confort.

Yo aún no encontraba esa afinidad con alguien, sólo con algo, me cuesta trabajo hacer amigos y sí… sé que tengo cierto perfil de un asesino en serie, escribo por las noches porque es cuando nadie puede escuchar los pensamientos que tienen coherencia después de que todo el ruido se ha ido.

Tengo una enorme lista de las cosas que tengo que hacer antes de morir, muchas de ellas son absurdas pero después de todo, la vida lo es, entonces… por qué no hacerlas si sólo vives determinado tiempo.

Así que aquí estoy, encerrada en un cuarto de cuatro paredes, escuchando la música que muchas de las personas que conozco no entienden, escribiendo palabras que muy pocos leerán, porque vamos tengo que ser realista, la fama no llega de un día para otro, el éxito no se da en el primer párrafo que escribes.

Sé que mis líneas pueden ser deprimentes y tal vez lo sean, una vez leí en un libro de Benedetti “Blanca tiene por lo menos algo de común conmigo, también es una triste con vocación de alegre”. Tal vez así somos muchos y no nos hemos dado cuenta hasta que comenzamos a escribir los pensamientos que no nos atrevemos a decir en voz alta.

Mi nombre es Paula Lucas, y esta es mi primera entrada, me gusta leer y escribir cosas que siento porque son las únicas historias que en realidad parece que tienen alma, son las únicas historias en las que el autor parece que sangra.

1 thought on “También soy una triste con vocación de alegre.”

Responder

